comentario tocata coyhaique 17/ 01/2009






Husar de la muerte - Abrekadaver - Ngeloth



A pasado ya un largo tiempo desde que se realizo esta toca y cabe señalar que a sido una satisfacción plena a ver cumplido con las expectativas de aquel viaje estamos muy agradecidos por el apoyo y recibimiento y las gestiones por parte de Richard Smoje (Abrekadaver) y de Humberto Riveros (el chato) por avernos llevado a tan lejanas tierras oscuras y gélidas de coyhaique a presentar y mostrar nuestras artes negras, pero vamos directo al grano. 



La tocata comenzó pasada las 21:00 hrs. con los locales de HUSARES DE LA MUERTE ejecutantes de un black death hevy metal a la vena con algunos aires a dissection e immortal con un potente tema llamado "tanque" que reflejaba la ideología de la banda, destrucción y guerra muy buenos temas bien ejecutado por parte de los integrantes y apoyados por el publico local lo único malo es que la banda se venia formando unas pocas semanas antes de la tocata y esto afecto un poco en el fiato de los integrantes pero en fin solo son detalles y esto no opaco la presentación de la banda.
Después de unos minutos suben al escenario otra banda local ABREKADAVER gestores de un brutal death metal con temas sólidos y potentes y un tecnicismo chacal pero sin dejar lo brutal de lado excelente banda esperamos contar con ellos en algún escenario valdiviano, banda 100% recomendable para los que gustan del buen death metal.
Para finalizar la noche con NGELOTH presentado y lanzando su demo por primera vez por estas tierras y mostrando lo que sera un adelanto del EP que esta en proceso de grabación  teniendo una muy buena acogida de parte de los presentes que asistieron al infernal recital de esa noche.
esperamos volver pronto por esas frías y oscuras tierras que nos rodearon con su manto de misticismo y sorprendentes parajes para presentar nuestros futuros trabajos y plasmar la negra llama infernal de NGELOTH y Chile por todo la tierra.











NOTICIAS

Ngeloth se presentara por primera vez en la ciudad de coyhaique el día 17 de enero del presente año a las 20:00 hrs lugar escogido para la masacre sera el pub las lengas nº 952 coyhaique para promocionar su demo debut y un adelanto de su próximo trabajo. El valor de las entradas sera de $ 3000 pesos.